10 beneficios del leasing operacional para empresas.

Vaya al Contenido

10 beneficios del leasing operacional para empresas.

Computadores Ventri
Publicado de Ventri en COMPUTADORES PORTÁTILES · 8 Septiembre 2021
¿Sueñas con hacer realidad esas ideas o encontrar la oportunidad para emprender y así tener en tu empresa lo más nuevo en tecnología, pero no cuentas con la asistencia financiera necesaria que cubra todo el presupuesto para empezar y además de eso los bancos no te quieren aprobar el crédito?

Entonces, necesitas sumar a tu empresa al leasing operacional desde hoy mismo y así tu equipo de trabajo no sólo va a disfrutar y contar con los avances tecnológicos, sino que además de eso, no vas a necesitar créditos ni tendrás que endeudarte para lograrlo.
Es decir, vas a contar con el arrendamiento de bienes con tecnología de punta, sin tener que gastar un capital enorme y lo más importante es que vas a disfrutar de muchos beneficios que a continuación te daremos detalladamente:

-1 - No requiere cuota inicial: La mayor ventaja que vas a encontrar en el Leasing operacional es que ya no tienes que pagar esa incómoda cuota inicial ni tener que pagarle al banco esas altas tasas de intereses para poder disfrutar de equipos en arriendo.
Olvídate de los pagos por adelantado y permítele a tu empresa empezar a disfrutar de ese equipo desde ahora mismo o desde el momento en el que más lo necesites.

2 - Garantiza equipos de última tecnología: Los avances tecnológicos suceden muy rápido y es por eso que para evitar que tengas aparatos obsoletos, el leasing te permite al vencimiento del contrato de arrendamiento volver a elegir, si lo deseas, materiales más nuevos o mucho más sofisticados.

Además de eso vas a ponerte al día con las más nuevas y más novedosas herramientas ya que el leasing se crea con el fin de apoyar a esas personas emprendedoras como tú y eso es lo que facilita la evolución en los procesos no sólo a nivel administrativo, sino también que impulsa los procesos productivos y logísticos que eso se traduce en un mejor y positivo resultado final para tu empresa, sea esta comercializadora o de servicios.
Las ventajas del leasing las vas a poder notar en gran manera en cada cierre anual.

3 - Rentar con derecho a compra: Es cierto que muchas empresas necesitan algunos bienes sólo por un tiempo o por una temporada, como por ejemplo esas que se dedican a la minería o a la construcción. Que por su ardua labor requieren constantemente trasladar equipos, materiales y herramientas, de un lugar a otro porque sólo los necesitarán por un periodo determinado.

Aunque en otros casos existen otras empresas que luego de rentar equipos se ven en la obligación de comprarlos y aquí el leasing se convierte en el mayor aliado porque tú como arrendatario vas a disfrutar de la alternativa o de la opción de comprar el equipo en el momento que lo desees, eso sí debes tomar la decisión antes de que finalice el acuerdo o el contrato con la empresa de leasing.

4 - La inflación no te afectará: Ya que el valor de los bienes no aumentará, es decir vas a poder acordar con la empresa de leasing y vas a adquirir el uso de los equipos al coste-precio del día en que solicites el arriendo y ese coste-precio siempre será el mismo, desde que se establezca en el contrato hasta la última cuota.

5 - Garantías económicas y flexibles: esto es posible ya que las cuotas de pago son gastos deducibles y no las tendrás que reconocer ni como activos ni como pasivos.

Además de eso, lo que hace al leasing tan especial en emprendedores de pequeñas o medianas empresas es que son las entidades financieras o las empresas que ofrecen estos servicios las propietarias de los activos durante todo el contrato de arrendamiento.
Eso les da una garantía extra, ya que, en el caso de algún impago, van a poder liquidar el bien sin ningún tipo de inconvenientes legales.

6 - Empezar con poca inversión: El leasing te permite romper esas barreras de excusas, porque no necesitas nada de dinero para empezar a rentar.
Como gran apasionado por el emprendimiento, sólo necesitarás el compromiso y la disposición de cancelar con responsabilidad cada uno de los pagos a realizar.

7 - Evita las deudas: Con el leasing operacional no necesitas de ningún crédito bancario para lograr poner las manos a la obra, ya que es catalogado como un método de alquiler o de arriendo y esto frente a los ojos del mundo empresarial no es visto cómo una operación de endeudamiento público.

8 - Financiamiento del valor total: Una de las ventajas más atractivas para todo empresario es lo polivalente que es el leasing, porque les brinda el apoyo, financiando una cantidad extensa de bienes, sin importar si son bienes tangibles o intangibles para la empresa.
Es decir, te permite cubrir el valor de todos los equipos que necesite tu empresa evitando el pago o el desembolso inicial de efectivo.

9 - Garantía de equipos: Cualquier imprevisto que suceda, no debes preocuparte, tu empresa no va a correr con los gastos. En este tipo de imprevistos los gastos operacionales se le atribuyen y corren por cuenta de la entidad financiera o empresa que preste los servicios de leasing.
Estas a su vez tienen grandes profesionales que se encargarán de la revisión y del mantenimiento de todos los bienes. Es así como logran brindar un correcto y eficaz funcionamiento.

10 - La gran ventaja es que al elegir el leasing operacional eliges también deducciones fiscales en donde tu empresa no tendrá que preocuparse por la amortización acelerada del activo.

Recuerda: Ya no necesitas dinero para empezar, sólo ponte en contacto con nosotros ahora mismo y logremos que tu empresa se fortalezca con tecnología avanzada, con Notebook de alta gama y así verás como tu emprendimiento obtiene resultados eficaces y envidiables.






© Copyright 2021 Ventri. Todos los derechos reservados | Providencia 1881 of. 201 Santiago Chile.

Computadores Notebook para empresas.

La alternativa con el respaldo más sólido del mercado.

© Copyright 2021 Ventri. Todos los derechos reservados.
Regreso al contenido